NETBOOKS EDIFICIO B

Ya están disponibles los NETBOOKS para su utilización por el alumnado en el aula de 2E del EDIFICIO B

Recordaros que disponen de los siguientes sistemas operativos instalados junto con numerosas aplicaciones:

• LINUX MINT 18.3 (Recomendado)
  • WINDOWS 7

En las fotos adjuntas podéis observar la disposición de los mismos en el aula, así como:e

• NORMAS DE UTILIZACIÓN
  • USUARIOS Y CONTRASEÑAS PARA LOS DISTINTOS TIPOS DE SESIÓN
  • CUADRANTE CON LOS ALUMN@S QUE UTILIZAN LOS EQUIPOS

El procedimiento a seguir para utilizarlos es el siguiente:

1. Reservar en el cuadrante disponible en la conserjería del EDIFICIO B el aula indicando vuestro nombre y grupo (ver foto adjunta).
  2. Repartir los equipos.
  3. (SOLO LA PRIMERA VEZ) Anotar en el cuaderno disponible junto al carro de netbooks los nombres de l@s alumn@s junto al número de equipo.
    • Este número se encuentra anotado en la parte inferior de los equipos.
  4. L@s alumn@s acceden con el usuario en español, francés o inglés con el que deseéis trabajar.

Es muy importante que consideréis las siguientes NORMAS DE UTILIZACIÓN:

• Es OBLIGATORIO anotar el número de netbook que utilizan los alumnos.
  • Intentad que los alumnos de un grupo ocupen siempre los mismos puestos para facilitar que encontremos al responsable de los posibles deterioros.
  • Notificad a la mayor brevedad posible cualquier deterioro, intencionado o no, que observéis en los equipos.
    • Para ello indicarlo en el listado disponible en la SALA DE PROFESORES.
Última modificación: 22/02/2018 - 12:27