Derribando barreras

Empezamos el mural

Desarrollo de las actividades para la celebración del Día de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de Diciembre.

Proceso de realización del mural que exponemos en el centro con motivo de la celebración, el día 3 de Diciembre, del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

También aprovechamos la realización del mural para sumarnos al....... Mannequin Challence!!!!!!

Trabajo realizado por los alumnos de 1º y 2º del CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Exposición de fotografías mostrando la accesibilidad que facilita la autonomía y las barreras que aún quedan por salvar. Trabajo realizado por los alumnos a partir de fotografías tomadas en diferentes pueblos del entorno

Celebración del día del voluntariado el 5 de Diciembre, así como el día de los Derechos Humanos el 10 de Diciembre.

Última modificación: 21/12/2016 - 19:41