Visita al Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria

Vie, 16/06/2023

Durante el 15 de junio los alumnos y alumnas ganadores del Concurso ANOVE, visitaron las intalaciones del INIA. Allí nos recibieron la Directora de Anove, Dña. Elena Sáez; la directora del INIA, Dña. Catalina Sanz y Ana Patricia Getino; Jefe de Sección del CSIC.

Nos informaron y acompoñaron el personal de la Estación de Ensayos de semillas y plantas de vivero, así como Jerson Garita que nos facilitó la visita haciéndonos una explicación sobre los trabajos que llevan a cabo de manera coordinada ANOVE, CSIC e INIA.

De esta visita, que gustó muchísimo, surgieron vocaciones, y esto es lo importante, formar e informar a las nuevas generaciones.

Desde el IES Fernando de los Ríos agardecemos a todos aquellos el día tan estupendo que nos regalaron.