Invitación a la Exposición Museorum (Fundación Iberdrola España) de la Excma. Sra. Alcaldesa de Quintanar del Rey al IES Fernando de los Ríos.

Dom, 12/11/2023

El pasado 10 de noviembre nuestros alumnos y alumnas pudieron disfrutar  de la Inaguración de la Exposición Museorum en Quintanar del Rey (Cuenca) impulsada por la Fundación Iberdrola España. Durante el acto nuestros alumnos y alumnas, acompañados por las profesoras de Artes plásticas, Dña. Imnaculada Pon y Dña Candelaria Martínez y la Orientadora, Dña. Teresa Navarro, pudieron disfrutar de la explicación de las réplicas de las Obras maestras de los museos provinciales de Castilla la Mancha. La exposición  permanecerá en la plaza de la Concepción hasta el 26 de noviembre.

Ha dicha inaguración acudieron D. Gustavo Martínez Morales (Delegado de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca), Dña. Joaquina Saiz Cebrián (Alcaldesa de Quintanar del Rey), Dña. Yolanda Rozalén Rozalén (Coordinadora de Cultura de la Junta de CLM en Cuenca) y D. Fernando García (Presidente de la Fundación Iberdrola España).

Esperamos que nuestro alumnado haya disfrutado y aprendido de esta experiencia tan especial.