CARRERA SOLIDARIA CON PERRETES

Vie, 23/12/2022

Carrera solidaria con perros que surge como con el fin de EDUCAR y CONCIENCIAR en la tenencia responsable de animales, realizar una jornada de convivencia con los alumnos de los coles y con todas las familias. Agradecer la presencia de los voluntarios de la Protectora "Tu fiel amigo" con Nuria a la cabeza, y muy especialmente, al Ayuntamiento de Quintanar del Rey, por la ayuda y por dedicarnos la mañana y acceder a entregar los premios, gracias a Martín (alcalde), a Paqui (Concejala de Cultura y Educación), a Jorge (Responsable de deportes), a Jesús (Concejal de deportes), a la Policía local de Quintanar del Rey y la Asociación de madres y padres del Ies "La Balsa". Por último, a todos los alumnos y alumnas que participaron de una manera u otra y, a todos los profesores y profesoras del IES Fernando de los Ríos. ...y no nos olvidamos de los perretes que se portaron estupendamente.